Posicionamiento SEO

Optimización para Posicionamiento Natural en Buscadores

Tráfico hacia tu sitio web sin depender de costos por clics.

 

Utilizamos técnicas profesionales de posicionamiento SEO para optimizar tu web para buscadores y posicionamos el sitio web de tu empresa. Combinamos contenidos, optimización de código y performance, link building y otras técnicas para alcanzar los objetivos.

Servicios

Posicionamos y optimizamos la posición de tu sitio web en buscadores

Diagnóstico SEO

Análisis del estado de situación de la web y las principales palabras clave.

Palabras clave

Identificación de las frases o palabras claves de búsqueda de tus servicios.

Optimización

Limpieza de Código, optimización web, instalación Analytics, Business y Search Console.

Competencia

Estado de situación, actividad de la competencia y estrategia de contenidos.

Contenido SEO

Contenidos relevantes y originales realizadoscon perspectiva de posicionamiento seo.

Técnicas SEO

Técnicas profesionales de posicionamiento natural en buscadores (SEO) acorde a los objetivos a lograr.

MARKETING ORGÁNICO

Posicionamiento SEO


SEO Start

$10.450.

desde / mensual
minimo por 3 meses.

Optimización
hasta 15 links internos
Posteos en Google Mi Negocio

SEO Plus

$22.550.

desde / mensual
minimo por 3 meses.

Optimización
hasta 30 links internos
2 Notas / Articulo SEO
Posteos en Google Mi Negocio

SEO Prime

$35.250.

desde / mensual
minimo por 3 meses.

Optimización
ilimitada de links
4 Notas / Articulo SEO
Posteos en Google Mi Negocio

Todos los planes incluyen monitoreo y reporte mensual.

*El valor de los planes se encuentra expresado en pesos argentinos y estimado en función de la experiencia de la cantidad de horas que puede tener la media de un proyecto, sin perjuicio de que cada plan puede adaptarse a las necesidades particulares de la marca y/o el cliente y la demanda que requiera y objetivos. Los precios han sido actualizados a Noviembre 2019 y no contemplan IVA.

Faqs.

Preguntas Frecuentes

¿El posicionamiento SEO puede ser garantizado?

En nuestra experiencia siguiendo recomendaciones de Google y aplicando diferentes técnicas profesionales sí podemos garantizar mayor exposición en palabras clave relevantes al contenido y esto se refleja en mayor tráfico al sitio.  Google es claro en que nadie puede garantizar el primer puesto en los resultados de búsqueda y está determinado en sus directices.

Conocer sobre las últimas técnicas y realizar las prácticas necesarias profesionales y recomendadas para lograr el objetivo nos ha dado siempre buenos resultados.

¿Qué incluye el servicio de posicionamiento seo?

Cada estrategia sobre el uso y prioridad de las diferentes técnicas es personalizada para cada caso basada en los objetivos del cliente, sus necesidades y dónde se encuentra su competencia.

Algunas técnicas utilizadas son: Linkbuilding, Creación de Contenidos, Updates del lado del Servidor, Cambios Técnicos, Reportes de conversiones, Optimización robots.txt, Creación y registración de sitemap.xml, Optimización Mobile , Optimización de la estructura del sitio , Análisis de errores de servidor y onpage , Optimización de Imágenes y las técnicas SEO necesarias para lograr los objetivos y que puedan incluirse según su mejor impacto en las horas contratadas.

¿Hay un mínimo de permanencia?

El tiempo y/o horas recomendadas para llevar adelante objetivos de posicionamiento SEO varía según la complejidad de las palabras clave, la antigüedad de la web, calidad y cantidad de enlaces entrantes, calidad y cantidad de competencia, entre otros. No hay un plazo mínimo requerido o de permanencia aunque recomendamos tres meses como mínimo para obtener resultados visibles. Desde el primer mes se observan resultados y a los tres meses los resultados son considerables. Palabras clave de competencia alta, pueden requerir hasta 12 meses para alcanzar las primeras posiciones. Los tiempos expresados son orientativos y están basados en nuestra experiencia, pueden variar según otros muchos aspectos, como cambios de algoritmos de Google o las mejoras de la competencia.

¿Qué es mejor, SEO o PPC?

PPC envía tráfico al instante y puede activarse y desactivarse. En tanto que el ROI sea positivo es una buena manera de lograr la exposición y alcanzar el público deseado mientras otras estrategias de marketing de largo plazo surten efecto como el SEO.

El SEO lleva tiempo pero sus recompensas son muy altas dado que puede lograr la misma o mayor exposición que PPC sin depender de inversión directa para lograrlo.

Mejor SEO = Más visitas

+ Tráfico. + Leads.

Exposición las 24hs.
Sin límite de clics.

Más de 10 años integrando la cadena de valor digital
Algunas marcas para las que trabajamos

Contactános. Escribinos, contanos sobre tu marca y nos pondremos en contacto.



Mensaje:

ISO_BLANCO

#partnersparatumarca